The best Side of El Juicio en el Tarot

En el supuesto que no tengamos pareja es posible que aparezca el amor de nuevo en nuestras vidas alguien del pasado queriendo volver a tener una relación con nosotros.

Por ello, El Juicio y La Suma Sacerdotisa en el tarot significa un periodo en donde se van a experimentar momentos de confusión, de esos en donde no se sabe que elegir o que hacer, pero de todo ello se sacarán conclusiones positivas.

Es cierto que El Diablo apunta hacia las ambiciones desmedidas y el lado sombrío de las personas, pero El Juicio equilibra esas tendencias presionando en favor de la bondad y lo que es justo.

Quizás estés luchando por soltar y perdonar, lo que te impide avanzar y abrirte a nuevas experiencias amorosas. El primer paso para la curación es enfrentar estas emociones y trabajar para liberarte de ellas.

No son estos dos arcanos que juntos en una tirada de tarot nos hablen de buenas perspectivas sobre el asunto que se esté consultando, y es que la aparición de La Torre indica el final, la destrucción y el replanteamiento de la situación, pero desde otro punto de vista.

Si no al menos veremos recompensado nuestro esfuerzo con una subida de sueldo o alguna gratificación.

Debes en este momento encontrar tiempo para la reflexión, para una cara a cara contigo misma y hacer juicios serenos, justos y sobre todo constructivos que te permitan salir de la nube de car flagelación en que estás.

En la carta, vemos a varias personas desnudas levantándose de sus tumbas. El arcángel Gabriel toca su trompeta llamando a todos a ser juzgados por el Universo.

La sensatez y el sentido del equilibrio de los que el Arcano del El Juicio nos proveen serán el soporte para movernos con solvencia y seguridad.

Una vez conseguido se empezarán a aclarar las ideas, a conocer aquello que se encontraba oculto para el consultante, y con todo ello se tomará una decisión que bien podría ser todo lo contrario que se piensa ahora mismo.

La energía de El Emperador representa a una persona que asume el control y es resguardada por las buenas intenciones que demuestra en sus actos, pues es amparado por el arcano de El Juicio que augura propuestas sanas, premoniciones oportunas y gran respeto ante su personalidad y la de los demás.

Este elemento viene definido por la figura del Arcángel San Gabriel en la parte superior de la carta. Esta rodeado por una nube. Desde este elemento religioso parten distintos haces de rayos que iluminan el mundo. También, en un plano inferior, podemos ver a tres personas desnudas. En realidad, lo que vemos es una alegoría del Juicio Closing. Para muchos, el enviado de Dios viene a rendir cuentas con las personas. Entre las personas hay un féretro, como trasunto del destino ultimate que a todos nos espera y en clara alegoría a otro tipo de vida en planos distintos.

La carta de Juicio representa la necesidad de tomar decisiones importantes y enfrentar las consecuencias de nuestras acciones. Mientras que la carta de Fuerza simboliza el dominio de los instintos y emociones para superar obstáculos.

Puede ser en el amor, el trabajo lo que se haya tenido a bien preguntarle a las cartas del tarot, pero en todos los casos el consejo es que al consultante no le queda más remedio que tomar de una vez las riendas y Get More Information priorizar lo que es verdaderamente importante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *